Recibe doble Quarterly Extrabucks Rewards en CVS (9/16-12/15)

La farmacia CVS cada tres meses nos otorga extrabucks rewards dependiendo del valor total en compras que se hayan hecho durante el trimestre.  La regla es otorgar el 2% . Este año empezando el 16 de septiembre CVS estará doblando ese valor. En enero de 2013 recibiremos no el 2% sino el 4% en extrabucks rewards por las compras hechas durante los últimos tres meses del año.

Para recibir este beneficio debes completar el registro en la página de CVS aquí y estarás listo para empezar a acumular doble extrabucks rewards empezando el 16 de septiembre.

Cómo funcionan los extrabucks rewards trimestrales

Si no estas muy familiarizado con el beneficio de extrabucks rewards cada tres meses, esta publicación puede estar sonando como un lenguaje no identificado por tu cabeza. No te preocupes. Te invito a visitar la publicación especial acerca  de cómo funcionan los Quarterly Extrabucks Rewards aquí para que tengas una mejor idea de lo que estamos hablando.

Preguntas, comentarios e inquietudes son siempre bienvenidas.

Leer más

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>