Sobrellevando el mundo blogging #seewhatunfolds

  • Vídeo Ofrecido/presentado por el increíble y sabroso chicle Trident.  Trident. Ábrelo, a ver qué pasa.

¿Entonces quieres saber como se desarrolla un blog y lo que pasa detras de tu pantalla?

En muy pocas ocasiones me he animado a escribir acerca del fantástico mundo de blogging y como trato de mantener mi balance diario sin salir corriendo por la puerta de la casa. Sin embargo últimamente he recibido varios emails (gracias por escribirme) preguntando cómo funciona el blog, quién se encuentra detras de cada palabra escrita y que tan factible es lograr trabajar y  generar un ingreso estable desde la casa.

Todas estas preguntas tienen muchas respuestas y necesitaríamos de una serie de publicaciones para responder a todos los detalles. Sin considerarme una experta en el tema y con dos años de trayectoria con mis blogs, puedo decir que lo más importante es encontrar un gusto que este motivado por una pasión. Para ser blogger se necesita el talento de lograr hacer de un espacio en la red  otro rincón de tu casa. Esto del blogging no es para todo el mundo y solo los valientes pasan sus pruebas. Se necesita querer vivir en un estado de aprendizaje continuo y empacar en tu equipaje de herramientas  la perseverancia que muchas veces se nos quiere salir del camino.

Cualquiera click puede empezar un blog pero solo una mente emprendedora puede mantenerlo. Después de reconocer tu estilo de proyecto y tener la pasión para hacerlo crecer, el mundo de posibilidades son infinitas. Unas personas reciben mayores beneficios, otras reconocen nuevas alternativas y estilos durante su proceso y otras tantas renuncian a la idea después de un tiempo.

Mi rutina blogging

Blogging ocupa diferentes espacios en mi vida. Lo uso como hobbie, como trabajo, como motivación. como puente de comunicación y al mismo tiempo como un motivo para querer olvidarme del mundo de los computadores y regresar a la época en la que Facebook no habia nacido :). La verdad es que mi blog me ha traído muchas oportunidades y  también muchos momentos de “locura”.

¿Cómo sobrevivo a los retos del blog?

  • Organización – Tratar de llevar un calendario de publicación ( Funciona 10% del tiempo)
  • Time out – Dejar las conexiones por unas cuantas horas al día a un lado y salir a caminar con Luna (Funciona 30% del tiempo)
  • Ayuda – Gracias a la colaboración del grupo de contribuyentes que aportan tiempo e ideas puedo tomar respiros (Funciona el 50% del tiempo)
  • Dulces tentaciones – Tener mis dulces tentaciones a mano para esos momentos en los que quiero convertirme en mujer pulpo y poder escribir varias cosas al mismo tiempo. Para esos momentos (que pasan por lo menos una vez al día) tengo mi cofre secreto con golosinas y snacks preferidos.

Entre estas dulces tentaciones encontramos galletas de chocolate y los chicles  Trident – Layers. Mi sabor favorito ha sido  Sweet Cherry y el nuevo Wild  Strawberry.   Tener mis antojos a mano para combatir momentos de crisis  funciona el 100% del tiempo :).

Son perfectos para cuando Facebook me esconde las publicaciones, el Internet no funciona, tengo varias cosas por publicar el mismo día, la cámara se queda sin batería preciso en el momento de tomar la foto o cuando todas al anteriores se reúnen al mismo tiempo para visitar mi escritorio.

Y tú ¿ Cómo transformas momentos de estrés durante el día?

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and TRIDENT. However, all opinions expressed are my own.

Comments

  1. says

    Bueno, pues vamos a ver si comiendo chicle me va mejor en mi organizacion del blog…hehehe, no de verdad que tu haces un trabajo excelente y no se ni como te queda tiempo para tu familia, un ejemplo para seguir y de verdad que motiva saber que hay personas como tu que han tenido exito.
    Felicitaciones y espero saber cual es tu cafe secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>