Un poco de amor para el baño con ayuda de las Ideas Creativas de Lowe's (Parte I)

Hace unos días compartí  en la página de Ahorrando Dólares en Facebook una foto de cómo se ve uno de los baños de mi casa con el objetivo de recibir ideas para cambiarle la apariencia.

Recibí muy buenos tips y sugerencias (muchas gracias) y creo que todos coincidimos en que el baño necesita más color. No tenemos mucho espacio y la falta de luz natural hace que el espacio se vea aún más pequeño y por supuesto oscuro.

Un proyecto para Lowe’s

Gracias a la tienda  Lowe’s vamos a poder cambiarle la apariencia al baño con un presupuesto de $125. Tomando con referencia el proyecto estuve visitando el portal de Ideas Creativas de Lowe’s donde encontramos diferentes proyectos para el hogar. Desde tareas que puedes realizar un fin de semana pasando por centros de inspiración, vídeos y  tips basicos de construcción este es un portal muy completo con información en español y hasta puedes solicitar recibir gratis la revista  Ideas Creativas por correo.

Me gusto mucho la publicación acerca de cómo elegir la luz adecuada para el baño que me sirvio como guía para escoger lo que necesitabamos.

Con lista en mano y una idea de los colores que queriamos usar, visitamos la tienda el fin de semana para ver el inventario. No fue nada facil hacer la selección pero creo que el resultado será positivo.

Visitamos las secciones de espejos, luces y accesorios. Todas muy completas con una gran variedad de inventario y con precios para todos los gustos y necesidades.

Después pasamos a escoger la pintura. Sabiamos que necesitabamos un tono agradable para la vista y que nos permitiera recrear un espacio con más luz sin convertirse en un foco encendido. Después de mirar todas las opciones  compramos la marca Valspar y el color … lo mantengo en misterio. En unos diás  estaré compartiendo el resultado final  de nuestro proyecto :)

Continuara …

Términos: Este proyecto esta siendo realizado por mi familia con la ayuda de Lowe’s. Recibimos parte de los materiales para su realización. Opiniones son 100% mías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>