Una casa limpia y fresca todos los días #DisfrutatuHogar

No es fácil mantener la casa siempre limpia. Aunque  mi casa no es muy grande, antes de empezar a implementar una rutina de limpieza me encontraba con momentos en los que no sabia por donde empezar a limpiar. Un espacio presentable para cualquier ocasión y circunstancia es una necesidad en nuestra familia. Nunca se sabe quien llagará de visita o cuando los vecinos pasarán a saludar. Por esa razón mi rutina actual me ha funcionado de maravilla.

Una rutina de limpieza de cinco días

Mi estrategia de limpieza consiste en asignar un día de la semana para llevar a cabo una labor determinada y de esa manera mantener un orden. Toda esta rutina la realizo con la familia de productos  S.C. Johnson.  Me gusta mucho que siempre encuentro cupones para comprarlos y puedo combinarlos con los especiales de las tiendas para llevármelos por un precio súper económico.

  • Lunes

Día de limpieza profunda de cocina: Después del fin de semana la cocina puede llegar a verse como un campo de batalla con platos por lavar y ollas por organizar. El lunes se limpia la cocina de forma profunda. Se retira todo del mesón y aplicamos  el limpiador Windex® Multi-surface Antibacterial. También usamos  Pledge® Lemon Clean para los cabinetes en madera.

  • Martes

Dia de limpieza de baños: Tenemos tres baños en la casa y el día martes todos reciben su limpieza profunda. Se limpian las bañeras con Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners para remover residuos de jabón y mantenerlas libres de manchas oscuras. El proceso es muy rapido por la acción de la espuma limpiadora y acaba con el 99% de la bacteria.

  • Miércoles

Adios polvo: El miércoles lo dedico a limpiar el polvo de todas las superficies de la casa. Mesas, repisas, muebles, escritorios, etc. Me gusta  mucho  usar Pledge® Lemon Clean para limpiar los muebles de madera por que siempre quedan brillantes,el aroma a limón refresca la casa y es un producto que protege los muebles ofreciendo brillo y limpieza al instante.

  • Jueves

Proyecto del mes. Cada semana asigno un día para trabajar en un proyecto especifico. Por ejemplo organizar la alacena, limpiar el refrigerador, limpiar el garaje y el sótano, bañar a Luna (la mascota), trabajar en el jardín, etc.

  • Viernes

Pisos, ventanas  y alfombras: Aunque con nuestra mascota tenemos que aspirar la alfombra todos los días por las montañas de pelo que caen al piso, el día viernes lo dedicamos a realizar una limpieza profunda de pisos, alfombras y ventanas.

Tareas de todos los días

Todos los días visito el cuarto de lavandería para no dejar acumular trabajo.Después de ver como ese espacio de la casa quedaba olvidado durante la semana mientras la ropa pasaba días en la lavadora o en la secadora, decidí implementar una rutina diaria. Cuando cuido de la ropa tengo  a mano el producto Shout Trigger Triple-acting Formula por que no falta el día que encuentro una que otra mancha en la ropa y especialmente en los pantalones de mi hija.

Mi rutina de limpieza la trato de seguir al pie de la letra y ha sido de gran ayuda encontrar recursos en linea como el sitio Disfruta Tu Hogar donde puedo aprender nuevos tips para mantener mi casa limpia y cupones de descuento para comprar mis productos de limpieza.

Visita www.DisfrutaTuHogar.com  para recibir inspiración fresca y renovada que te ayudara a establecer tu propia rutina de limpieza y ademas puedes imprimir cupones gratis.

Términos:This is part of a sponsored campaign with S.C. Johnson and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own. #DisfrutatuHogar

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>