Actividad para princesas – Celebrar la llegada de Cenicienta en DVD #DisneyPrincessWMT #Cbias

Por primera vez podemos disfrutar en DVD de la mágica historia de Cenicienta. Con una edición de platino, Cenicienta y su príncipe azul llegan después de 55 años de haber sido creada para inspirar a una nueva generación, que como todas las anteriores, han crecido soñando con historias de hadas y zapatillas mágicas.

Por supuesto tan pronto como me entere que Cenicienta estaría experimentando una nueva etapa en su historia, sabia que teníamos que celebrar con mi pequeña princesa.

Mi niña ha pasado por varias etapas de princesas. Primero estaba enamorada del vestido amarillo de Bella, después no podía dejar de jugar a ser Campanita ( siempre y cuando no usará sus alas para volar todo estaba perfecto) y durante nuestro primer viaje a Disney el verano pasado,  decidió vestirse como Blanca Nieves. Sin embargo todo cambio cuando se encontró con Cenicienta.

Ahora ella es la princesita azul del reino Space -Muñoz y para seguir creando recuerdos con su dulce inocencia celebramos el lanzamiento de Cenicienta o Cinderella en Blu-Ray/DVD.

Como parte de nuestro entusiasmo queríamos saber los especiales en las tiendas con motivo del lanzamiento. Por ese motivo visitamos Walmart no sin antes revisar la lista de aplicaciones para el teléfono. Siempre que lanzan una nueva película en cine o en DVD por lo general podemos encontrar aplicaciones gratis.

Y claro que encontramos una aplicación. Tiene como nombre Disney Princess Royal Ball Augmented Reality App y es una invitación a celebrar al mejor estilo real un baile de princesas. Una vez empezamos a usar la aplicación en la casa, mi niña se entusiasmo en vestirse con su lindo traje de Cenicienta.

La aplicación es fácil de usar y se pueden desarrollar actividades en la tienda buscando pistas para conseguir nuevos elementos de juego.Nuevos vestidos, un nuevo carruaje , entre otros son los secretos extras que puedes conseguir encontrando las claves de la aplicación.

Encontramos de todo en la tienda con Cenicienta como su protagonista. Trajes de fiesta, muñecas, accesorios y  disfraces.En Google+ aquí  puedes darle un vistazo a todas las cosas que encontramos en Walmart.

Mi bella princesita azul sigue soñando con su historia todas las noches antes de dormir y yo quedo satisfecha por haber logrado crear nuevos recuerdos para toda una vida.

Sigue la magia de las princesas en la página en Facebook de Disney Princess y en Twitter siguiendo la cuenta @Disney. También puedes explorar diferentes eventos por el lanzamiento de Cinderella en DVD en el sitio social de la celebración.

 Términos: “I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias and Disney Consumer Products, Inc. #CBias #SocialFabric”

Comments

  1. says

    Que bella princesa. De verdad que la magia de los cuentos y el encanto de Cinderella nunca pasara de moda. La nueva aplicación de Royal Ball esta muy divertida para las pequeñas y para las mamas también.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>