Aplicación de Disney Royal Ball Augmented Reality gratis #DisneyPrincessWMT

Una aplicación para teléfonos se encuentra disponible para descargar gratis. Está aplicación la hemos estado usando desde hace unos días mientras estuvimos celebrando la llegada de Cenicienta en DVD.

Puedes encontrar la aplicación en Google Play  y  Apple Store. Unicamente debes realizar la búsqueda por el nombre de Disney Princess Royal Ball para descargar en tu teléfono.

La invitación a un baile real

El concepto de la aplicación gira en torno a la idea de invitar a las pequeñas princesas a  una fiesta real. Con la ayuda de la aplicación las princesas escogen su vestido, diseñan su propio carruaje y bailan al ritmo de las notas de un baile al mejor estilo de la realeza mágica de Disney y sus princesas.

Una visita mágica en la tienda

Con la aplicación se puede vivir una experiencia interactiva en la tienda Walmart. Usando tu teléfono puedes descubrir pistas que debes escanear para recibir  elementos extras que pueden ser usados por las princesas para su baile real. Por ejemplo cuando escaneas con tu teléfono  el logo de la aplicación nuevos vestidos de princesas serán agregados al guardarropa real.

Aparte de ofrecer una aventura interactiva también puedes usar la aplicación para tomar lindas fotos. Puedes ver todos los montajes de fotos que puedes tomar con la aplicación en Google+ aquí.

Mi nena se ha divertido montones con la plicación Princess Royal Ball y cada vez que se ha puesto su disfraz de princesa quiere jugar a ser parte del baile real.

Fiesta en Twitter 

Unete a la magia de Cenicienta participando en la fiesta en Twitter a llevarse a cabo el proximo 25 de octubre a la 1:00 pm (EST). Para participar debes usar #DisneyPrincessWMT.

Puedes seguir a Disney en Twitter y la página de Cinderella en Facebook  para estar al tanto de todas las novedades.

 Términos: “I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™ and Disney Consumer Products, Inc. #CBias #SocialFabric” 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>