Cómo conseguir cupones para compras en Estados Unidos

Constantemente recibimos  preguntas acerca de cómo  conseguir cupones  para  compras en Estados Unidos. En esta entrada encontrarás respuesta a esta pregunta.

Esta es una pregunta muy sencilla y su respuesta puede ser bastante extensa. Por este motivo te comparto la siguiente lista de opciones, que personalmente uso y  puedes aplicar para conseguir cupones de descuento para usar en tus compras en Estados Unidos.

Cómo conseguir cupones para compras en Estados Unidos

Periódico o prensa impresa del domingo

El día domingo puedes comprar el periódico de tu ciudad y encontrar las circulares de cupones. No todos los domingos se ofrecen cupones.

Puedes visitar  Sunday Coupon Preview  para ver los cupones de descuento que estarán siendo incluidos con la edición del periodico del domingo. Esta lista puede variar por ciudades, pero te ayudará a tener una idea de que puedes encontrar cada semana.

Sitios en Internet

La segunda fuente más común para conseguir cupones de descuento la encuentras en los diferentes sitios de impresión de cupones. Estos sitios se actaulizan todos los días con nuevas ofertas y unicamente necesitas de una computadora y una impresora para tener acceso a las ofertas.

Es ok imprimir en blanco y negro. Puedes imprimir hasta tres (3) cupones por página y algunos cupones los puedes imprimir hasta dos veces por computador.

No puedes sacar copia a estos cupones impresos. Eso se considera fraude.

Los dos sitios en Internet para conseguir cupones de descuento que personalmente utilizo son:

Coupons.com  - El sitio más popular del momento. Los cupones son actualizados todos los días


Redplum – Los cupones de descuento se agotan rapidamente. Si encuentras algo que necesitas, imprímelo rápido.

 Cupones en productos, revistas y tiendas

Puedes conseguir cupones de descuento en revistas que recibes por correo y también en los mismos productos ofrecidos por las tiendas. Estos últimos los puedes encontrar en presentación de “Stickers” pegados en los empaques. Las tiendas pueden ofrecer cupones de descuento en su periódico semanal de ofertas y en sus página en Internet.

Sitios de Internet y páginas sociales

Es muy común encontrar cupones de descuento en las páginas oficiales de las marcas o empresas. Por ejemplo, puedes conseguir cupones de descuento para comprar en Target, visitando el sitio de cupones de Target en su página oficial.

También es una practica popular ofrecer cupones de descuento en Facebook y atreves de sus páginas en las redes sociales.

Cupones de descuento para comprar

Hoy puedes empezar a usar cupones explorando los ahorros en cupones de descuento publicados en el buscador de cupones gratuito del blog

Encuentra  ofertas, promociones y oportunidades para ahorrar visitando: www.ahorrandodolares.com

Otros temas de cupones:

 

Comments

  1. says

    Hola!
    Puedes usar los cupones de fabricante en todas las tiendas que acepten cupones de descuento. También debes leer las especificaciones para averiguar si solo se puede usar en una tienda en especifico.

  2. gabriela says

    hola donde puedo conseguir cupones de tiendas en los outlets de estados unidos para comprar ropa? gracias
    como gap guees calvin etc….

  3. sofi says

    Hola,
    Muy buenas las instrucciones!
    Yo me estoy yendo a vivir a Estados Unidos en Diciembre, estoy re anciosa y queria saber si ya podia empezar a juntar cupones o tienen fecha de vencimiento??
    Espero que puedas ayudarme!!
    muchas gracias, besos y que sigas bien :D

    • says

      Hola Ana,

      Esas bolsas de periódicos posiblemente son subscripciones al periodico local. Lo que haces es contactar a tu periodico local y pagar la subscripción. Ellos te envían el periodico a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>