Consejos para celebrar Halloween sin salirse del presupuesto

Historia

¿Ya estas listo para celebrar Halloween? La celebración de Halloween no debe ser un causante de estrés y mucho menos necesitas gastar mucho dinero para celebrar en grande con tus amigos y familia. Hoy compartimos algunos consejos para ahorrar en Halloween sin salirse del presupuesto.

Sabemos que 7 de cada 10 personas viviendo en Estados Unidos estará celebrando Halloween.Por  ser  está una celebración muy popular entre nuestra comunidad, Halloween ha sido catalogado como una de las celebraciones donde más dinero se gasta innecesariamente.  La falta de preparación, las compras de último minuto y  la emoción de querer comprar todas las variedades de dulces disponibles, son algunas de las causas por las cuales nuestra cuenta bancaria puede reducir más de lo que debería.

Cifras y números aterradores

Para que tengas una idea de todo lo que gastamos, aquí te presento algunos números estimados para el año 2012:

  • Gastos en decoración: $1.88 billones de dólares
  • Gastos en golosinas: $2 billones de dólares
  • Gastos en disfraces: $2.5 billones de dólares

En promedio cada persona gasta $73.31 y $21.05 es la cifra que se gasta solo en golosinas. ¿Te alcanzas a identificar con esta cifra? Todavia te encuentras a tiempo, para no tener que gastar más dinero de lo necesario durante esta temporada de Halloween.

Consejos para celebrar Halloween

Te presento 5 consejos que pueden ser útiles al momento de  ahorrar en Halloween ,para que tengas una dulce celebración  cuidando de tus finanzas personales  y ahorros.

  • Conviértete en un reciclador de disfraces

Usa prendas, piezas y accesorios de disfraces que hayan sido usados durante celebraciones pasadas. Usa los recursos que actualmente tienes para modificar y darles otra cara.

  • Compra lo necesario en golosinas

No pierdas el rumbo de tus finanzas comprando muchos dulces para la noche de Halloween. Usa cupones de descuento para tomar ventaja de las ofertas que ofrecen las tiendas. Puedes intercambiar dulces con alguíen más para tener una mayor variedad sin tener que comprar más cantidad.

  • Decora tu casa con creatividad 

Del lugar de salir a comprar decoraciones costosas en las tiendas, implementa actividades en casa para crear decoraciones con materiales que ya tengas. Una buena manera de pasar un rato en familia y cuidar de tu bolsillo.

  • Prepárate para la próxima temporada de Halloween

La primera semana de noviembre visita las tiendas para comprar decoraciones de Halloween hasta con un 90% de descuento.

  • Tu cocina es tu mejor amiga

Puedes hornear y preparar galletitas, postres, y snacks de Halloween en tu propia casa. Usa los recursos disponibles en la red para recibir ideas y aprender nuevas recetas. ¿Has probado Pinterest?

Hoy puedes aprender sobre Consolidated Credit en Español y sus consejos sobre deuda visitando:

http://espanol.consolidatedcredit.org/deuda-tarjeta-de-credito/

Comments

  1. says

    Wowww que excelentes consejos, imagínate que con 3 niños, es muchísimo gasto y hay que tener en cuenta que sólo lo usan una vez, además los niños no quieren repetir el disfraz dos años seguidos, y al del medio pobre no le gusta heredar el del año anterior del hermano mientras que el mayor y la nena más chica siempre tienen nuevo …. jejeje creo que lo mejor es ponerse las pilas entre las madres para intercambiar, porque realmente quedan nuevos o buscar ofertas en las tiendas o salir de cacería a garage sales, ferias de pulgas, etc…..

    Muchísimas gracias por estos puntos, me vinieron justo!

  2. says

    Muy buenos consejos! Las cifras son escalofriantes y creo que antes gastaba mucho celebrando esta fiesta. Pero desde que nacio mi nina, me inclino mas por crear nuestros propios adornos, en cocinar mas en casa y en buscar disfraces economicos.
    Definitivamente, se puede gastar mucho sin que nos demos cuenta.

  3. Gabriela says

    Gracias por los consejos :), la verdad es mucho gasto para mi, tengo 4 hijos a kien tenerles que comprarles disfras se a vuelto un dolor de cabeza por lo caro que estan jeje. Cada año trato de recyclar y buscar algunos usados. Tambien ago mis compras cuando termina halloween cuando todo esta mega barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>