Cuatro consejos para ahorrar tiempo limpiando tu casa #DisfrutatuHogar

La limpieza de la casa es una de las tareas que menos me gusta hacer. Sin embargo es una necesidad si queremos tener una casa agradable con espacios limpios para compartir nuestras actividades diarias.

Siempre veo las fotos de las revistas y me imagino lo ideal que seria tener una casa luciendo de la misma manera que estos medios de publicidad  presentan decoraciones y espacios perfectos en sus páginas. Inclusive algunas veces me he dejado llevar por sus ideas para tratar de imitar la perfección sin recibir el mismo resultado.

Aunque no es una tarea fácil, he descubierto los siguientes cuatro tips para ahorrar tiempo limpiando la casa que creo pueden ser de gran ayuda para tu familia.

Establece un rutina y horario

Hace unos días comparti mi calendario de limpieza (puedes verlo aquí). En mi casa funciona designar un día de la semana a un área y/o proyecto. También funciona asignar una hora para limpiar. Por ejemplo el fin de semana no salimos a pasear sin antes dejar habitaciones arregladas, camas hechas y ropa para lavar en su lugar.

Encuentra los productos que funcionan

Cada persona necesita encontrar los productos que mejor funcionan para su hogar. En mi casa funcionan los productos de la familia SC Johnson. Hacen mi vida mucho más fácil.El proceso de limpieza es efectivo, rápido y resulta económico después de usar los cupones de descuento que son  frecuentemente ofrecidos por el fabricante.

Estos son los productos que usamos:

  • Pledge® Lemon Clean – Perfecto para mantener los muebles en madera luciendo como nuevos
  • Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner – La mano derecha para limpiar el baño
  • Shout® Trigger Triple-Acting Formula – Ahorramos tiempo quitando las manchas de la ropa
  • Windex® Multi-Surface Antibacterial  - Un limpiador que sirve para limpiar varias superficies.

Encuentra ahorros y sigue las ofertas

Ahorramos tiempo cuando compramos buscando ahorros y seguimos las ofertas cíclicas de los productos. No tenemos que visitar muchas tiendas para comprar lo que necesitamos. Por ejemplo yo compro los productos de limpieza en una de las farmacias. Siempre espero por sus ofertas y las combino con los cupones de descuento. No tengo que pensar en buscar mis productos en otro lugar y mantengo mi reserva para futuros usos.

En estos momentos puedes tener acceso a varios cupones de descuento en el sitio  www.DisfrutaTuHogar.com . Los cupones son validos hasta el mes de noviembre.

Cada cosa en su lugar

Para ahorrar tiempo debes organizar tus herramientas de aseo. Manteniendo nuestros productos de aseo en un solo lugar nos permite saber lo que tenemos, cuanto tenemos y donde lo tenemos. De esa manera no pierdes tiempo buscando lo que necesitas.

¿Cuáles son tus tips para ahorrar tiempo limpiando tu casa?

 Términos: Esto es parte de una campaña patrocinada con SC Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutaTuHogar

 

Comments

  1. Luchy Marin says

    Muy buenos consejos, pienso siempre que el tiempo es oro y hay quer nosotras las amas de casa y q trabajamos fuera un programa, hacer varias cosas a la vez es un exito pues aprovechamos mejor el dia y tempranito porque en la mañana tenemos mejor animo para limpiar, y un tips muy importante es ; recuerden dejar las bacterias en el lavamanos cuando llegues de la calle, no las traigas al hogar, eso es salud..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>