Mi casa es tu casa – Amigos emprendedores

Hoy quiero inaugurar oficialmente una nueva columna y especiales  de publicaciones en el blog.

Desde que empecé Ahorrando Dólares he podido disfrutar de muchas oportunidades. El blog también me ha abierto caminos para empezar otros proyectos y es un motivante continuo para seguir aprendiendo y  seguir creando.

Todo esto no hubiese sido posible sin tu ayuda. Gracias a tu presencia Ahorrando Dólares ha logrado mantenerse “al aire”. Por ese motivo y como muestra de total agradecimiento, voy a abrir un espacio para que otros amigos emprendedores promocionen y muestren sus ideas al mundo.

El blog es una vitrina sin fronteras. Recibimos visitas de todos los rincones. Es una “tienda” que esta abierta las 24 horas del día y por esto quiero aportar mi granito de arena para que tu emprendimiento tenga la oportunidad de ser admirado, valorado y se convierta en un proyecto exitoso.

Amigos emprendedores: Tu historia

Te invito a compartir tus ideas, creaciones, pequeños negocios y proyectos.  Las publicaciones ocuparan un lugar especial en la página de Amigos Emprendedores de Ahorrando Dólares.

Términos y condiciones

Este espacio estará abierto para ideas limpias de negocios. No puedo aceptar publicar proyectos que suenen a cadenas para hacer dinero. Me reservo el derecho y total discreción de  aceptar o rechazar solicitudes.

Si estas interesado en ser parte de estos especiales  por favor envíame un email a ahorrandodolares@gmail.com  para recibir toda la información que necesitas para participar.

Gracias por participar. Juntos podemos ser grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>