Renovando mi baño con las Ideas Creativas de Lowes (Parte II)

¿Recuerdas que hace unas semanas estaba trabajando en el proyecto de renovar el baño auxiliar de la casa?

Después de dos fines de semana de trabajo finalmente tenemos el resultado final. Me encantó como quedo. El espacio se ve mucho más moderno, amplio y organizado.

El proceso con Ideas Creativas de Lowe’s

Con la idea de querer hacer algo para cambiarle la apariencia al baño, exploramos el sitio  Ideas Creativas de Lowe’s para inspirarnos. Aprendimos acerca de colores para las paredes de espacios pequeños, luz y accesorios.

Después estuvimos visitando la tienda Lowe’s para comprar los siguientes materiales:

  • Un (1) galón de pintura Valspar Ultra y las respectivas herramientas para pintar
  • Espejo de pared color blanco
  • Accesorios para el baño

La experiencia de compra fue muy fácil y encontramos una gran variedad de mercancía y opciones para escoger.

Para empezar removimos el espejo y los accesorios de la pared para poder colocar la cinta azul en los bordes de las paredes y de esa manera empezar el proceso de pintura. Con la pintura Valspar unicamente necesitamos usar una sola capa haciendo la tarea fácil y rápida. El color tiene un acabado satin que me parece refleja un ambiente limpio y fresco.

El tono escogido fue un verde que tiene como nombre “Zen Garden”.En lo personal me gustan mucho las tonalidades verdes y resulto ser una excelente combinación junto con el espejo blanco.

Los accesorios fueron una pieza clave por qué ahora el baño se ve un poco más elegante.

El espejo fue una de las cosas que más nos tomo tiempo en escoger. Afortunadamente contamos con la asesoría de la persona encargada del área de espejos en la tienda  Lowe’s. Después de mostrarle la fotografía del baño, nos sugirió  escoger un espejo pequeño de tamaño rectangular o cuadrado para darle más amplitud.

El resultado final no pudo haber sido mejor. Con un presupuesto de $170 y la ayuda de las Ideas Creativas de Lowes  le cambiamos la cara al baño por completo y ya estamos pensando en nuestro próximo proyecto.

Visita el sitio Ideas Creativas de Lowe’s para que recibas los tips que necesitas para realizar tu próximo proyecto.

Términos: Este proyecto fue completado con la colaboración de Lowes. Parte de los materiales fueron suministrados para el proyecto. Opiniones son 100% mías.

 

Comments

  1. VANESSA AGUIRRE says

    Te quedo muy lindo! Se me hizo que terminaste pronto con la remodelación, me encanta todo eso que se trata de pintar y decoración hace unos días yo también cambie el color de mi baño y recamara y ando haciendo unos arreglitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>