Sábado de pequeños negocios y cómo puedes ganar gift card de $25 con Fedex

El día sábado 24 de noviembre se llevará a cabo el evento “Sábado de pequeños negocios” o como lo podemos conocer en inglés Small Business Saturday.

Esté evento que se ha convertido en una tradición para todo un país, busca apoyar a los pequeños negocios motivando a las comunidades a  realizar compras en sus vecindarios visitando las tiendas  y aportando con su compra a las economías locales.

No tienes que gastar miles de dolares. Puedes comprar un helado, un delicioso brownie en la pastelería de la esquina o una linda pieza para decorar tu casa en la tienda de antigüedades de tu ciudad.

Fedex donará 40,000 tarjetas de regalo de  $25 como parte de Small Business Saturday

La compañía Fedex ha anunciado su participación en el proyecto otorgando 40,000 tarjetas de regalo American Express cada una con un valor de $25. El objetivo de esta promoción es otorgar $25 como recurso para que puedas participar comprando el día sábado de pequeños negocios.

Para la oportunidad de recibir una de esas tarjetas debes visitar la página en Facebook de Fedex y participar en el sorteo completando la forma oficial.

El registro empezará el día 1 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre de 2012.

¡Buena suerte y happy shopping!

 

Términos: No  compensación ha sido recibida por promocionar este  vento. Soy fiel creyente que entre todos podemos hacer una diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>