Snacks de pretzels para Halloween con Snyder's {Sorteo}

Cuando pensamos en los snacks para  la celebración de Halloween inmediatamente pensamos en dulces, chocolates y la estregia para lograr que los niños no se los coman todos en menos de 24 horas. Sin embargo Halloween también lo podemos celebrar con snacks que no son dulces  convencionales y que no necesitan ser puestos en el horno.

Ideas creativas de snacks para Halloween con pretzels

Me encanta Halloween. En realidad me encantan todas la celebraciones por qué  con su llegada en el calendario tengo un motivo más para decorar la casa y preparar comidas especiales con mi familia. Este año hemos querido probar nuevas recetas y usamos pretzels de Snyder’s para crear algunas ideas de snacks para Halloween.

Snyder’s nos envio una caja con diferentes variedades de pretzels y productos para decorar nuestras creaciones. El fin de semana estuvimos planeando nuestros snacks de Halloween y hoy quiero compartirlos aquí en el blog.

Para recrear estas presentaciones únicamente necesitas conseguir cajitas de empaque alusivas a la celebración de Halloween y también usamos bolsitas en forma de mano que encontré en la tienda de dolar de mi ciudad.

Arañas de mesa 

Una idea muy fácil de recrear perfecta para decorar tu mesa.

Ojos terroríficos 

Usamos pretzel  sandwiches de mantequilla de maní Snyders. Los colores pueden variar al gusto de cada persona.

Palitos festivos de Halloween

Esta creación fue una de mis favoritas. Usamos Snyders  Braided Twists. Me los devoré en menos de una hora después de tomar la foto. ¡Deliciosos!

El tesoro de la araña negra

Una creación que puedes usar para decorar los puestos de mesa de tus invitados. Cada “tesoro” es hecho con Pretzels Snyders y la araña fue hecha con crema para decorar pastel (cake).

Nos hemos divertido bastante creando estos snacks para Halloween y un amigo de Ahorrando Dólares podrá tener la oportunidad de recibir el mismo kit de productos Snyders en su casa para realizar sus propias creaciones.

¡Sorteo!

Inicia el 11 de octubre y finaliza el 19 de octubre de 2012 11:59 pm (EST)

Por favor lee detalladamente los siguientes términos.

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 24 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Un premio por hogar y/o familia.  Participando en este sorteo aceptas que tu nombre sea publicado en el anuncio de notificación oficial de los ganadores.

Para participar

Para participar lo único que debes hacer es escribir un comentario contándonos cómo piensas usar tu kit de productos Snyders para celebrar Halloween.

Entradas extras

En Ahorrando Dólares tienes la opción de realizar acciones extras para recibir más posibilidades de ganar.

Por cada acción que hagas por favor escribe un comentario diferente para que  tus acciones sean tomadas en cuenta.

  1.  Sigue mi cuenta en Pinterest aquí y comparte este sorteo (1 entrada)
  2.  Sigue mi cuenta en Google+ aquí  y comparte el sorteo haciendo click en el icono de G+ abajo (1 entrada)
  3.  Comparte este sorteo en Twitter haciendo click en el icono de Twitter  (1 entrada)

Un total de cuatro (4) posibles entradas por persona.

¡Gracias por participar!

Términos: Recibí in kit de productos por parte de Snyders.Opiniones son 100 % mías.

 

Comments

  1. says

    Al igual que tu haria las aranas y con los palitos se me ocurre hacer una monias jajajajaa hay muchisimas ideas que mi hijo se divertiria muchisismo decorando…. gracias por el sorteo y la oportunidad

  2. says

    PIENSO USARLO COMO NOS ENSENAS EN LA RESENA, HACIENDO DIFERENTES DIBUJOS CON CON CADA PRODUCTO Y DECORANDOLOS DANDOLE UN SABOR DELICIOSO CON EL CHOCOLATE QUE ES LO MAS QUE LES GUSTA A TODOS EN LA FAMILIA.

  3. brenda sanchez says

    gracias por las ideas de los snaks son muy originales y se ven deliciosas ahora tenemos algo nuevo q ofreserles a nuestros hijos!! muchas gracias por dejarnos participar!! ya segui todos los pasos!!

  4. GILDA CAMPOS says

    LOS OJOS TERRORIFICOS SON MIS FAVORITOS. SON UNA BUENA OPCIÓN PARA DIVERTIRNOS EN FAMILIA EN HALLOWEEN. GRACIAS POR LAS IDEAS Y POR EL SORTEO.

  5. Cristina Gomez Ruiz says

    Me parece genial este kit .. me vendria super mi nino mayor cumple anos el 31 de octubre.. y creo que realizar estos snaks seria muy divertido para su fiestesita :) me encanta los ojos terrorificos .. jejjeje gracias por el sorteo!!

  6. Mary Brito says

    Utilizaria el kit con las ideas que nos das porque estan super divertidas para hacer con los niños.Muchas gracias por el sortero

  7. Marisela O says

    La utilizaria con las ideas que nos has dado creando ara;as, y ojos terrorificos que fueron mis favoritos, y dejaria que mi hijo mayor tambien hiciera sus propias creaciones

  8. says

    Seria padre llevarlos a la escuelita de mi niño asi todos los compañeritos sedivertirian preparando todas estas cositas y mi niño estaria feliz.

    linda_beba21(arroba)hotmail(punto)com

  9. pelirroja cupones (Joselina Serrao) says

    me encnata este sorteo, creo que heremos un poquitos de todos pero el qu emas me gusto para la noche de halloween fueron los ojitos terroríficos, y asi dara ese toque de miedo a los ninos!!!!!

  10. fatima torres says

    a mi me escanta banarlos en chocolate..y ponerle chispitas de colores…quedan muy ricos…..

  11. Yesi salazar says

    si me ganara el kit are lod Palitos festivos de haloween les.encantan los pretzels a mis.hijos y ami tambien.

  12. Dt paty says

    siempre me han encantado los pretzels y con las ideas que nos diste me encanta , creo k mi favorita son los Ojos terrorificos , si gano el kit lo usare para preparer la receta e inviter alos amiguitos de mi hijo para que se diviertan un rato .. suerte a todas y gracias x el sorteo =))

  13. Maria Pereda says

    Lo usaria con mis 4 ninos!! Probablemente un domingo, ya que es el dia que mi esposo esta en casa. Nos levantariamos y nos pondriamos manos a la obra. Me gusta mucho la idea de chequear online diferentes manualidades, el de la arana con los pretzels me encanto . Trataria de ser orginial y tambien darle espacio a los ninos para crear. gracias por el sorteo

  14. carolina ramos says

    haceindo deliciosos bocaditos para los amiguitos de misd hijos en el dia de la fiesta de halloween