Tinker Bell en la película de Disney Secret Of The Wings sorteo de DVD #SecretoftheWings

Walt Disney Pictures anuncia el estreno en Blu-ray Combo Pack, DVD y formato digital  de la más reciente aventura de Tinker Bell en la película “El Secreto de las Hadas” a llevarse acabo el 23 de octubre de 2012.

Una historia donde su protagonista Tinker Bell o Campanita, como muchos la conocemos, se sumerge en una nueva aventura que cambiara su vida para siempre.

La magia de Campanita -  Tinker Bell en la película de Disney Secret Of The Wings

Tinker Bell  siempre ha inspirado una magia única. Tal vez  mucho tiene  que ver  el  polvillo mágico que esparce sobre las cosas y  que todos quisiéramos tener en algún momento para salir volando y explorar nuevos horizontes.

En la película “El Secreto de las Hadas” la magia de Campanita se siente  con total intensidad. La presentación de una nueva hada quien tiene como nombre   Periwinkle le otorga a la historia aventuras mágicas, amistades nuevas y la revelación de un gran secreto.

Acerca de la película

Secret of the Wings llega al mercado como miembro de la franquicia de Tinker Bell Disney Faires. Familias y seguidores de estas lindas historias pueden encontrar todas las actualizaciones en la página en Facebook de Disney Faires.Estas hermosas películas animadas han ocupado los primeros puestos en las listas de entretenimiento doméstico en cada año en que han sido lanzadas.

Experiencia personal 

Una historia para disfrutar en compañía de todas aquellas pequeñas personitas que sueñan con tener la magia de Campanita y disfrutan de sus aventuras.Secret of the Wings cautiva a sus espectadores quienes se sumergen en el mundo de las hadas y no pueden salir de esté  hasta conocer el final de la historia.

Una producción animada con muchos colores, lindas canciones y una historia con un mensaje de mucho amor.


Tinker Bell en la película de Disney Secret Of The Wings sorteo de DVD #SecretoftheWings

Sorteo – Termina el 31 de octubre de 2012 11:59 pm (EST)

Premio: Un Blu-ray Combo Pack, DVD y formato digital de la película Secret of the Wings.

Por favor lee detalladamente los siguientes términos.

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Un premio por hogar y/o familia.  Participando en este sorteo aceptas que tu nombre sea publicado en el anuncio de notificación oficial de los ganadores.

Para participar

Para entrar a participar por la oportunidad de ganar este premio, por favor escribe un comentario con tu opinión acerca del trailer (vídeo arriba) promocional de la película y la razón por la cuál  te gustaría ganar.

Entradas extras

Puedes completar las siguientes acciones para recibir entradas extras. No son obligatorias para participar. Por cada acción por favor escribe un comentario diferente. Por ejemplo: 1 comentario por compartir en Twitter , un comentario por hacer Google+ etc.

  1. Sigue a @ahorradolares en Twitter y envía un twit (click en el icono de abajo)
  2. Comparte esta publicación en Google+ (Click en la opción de abajo)
  3. Like este post en Facebook ( click en opción de abajo)

Un total de cuatro (4) posibles entradas o comentarios por persona.

¡Gracias por participar! Que tengas un mágico día.

Términos: Recibí un combo DVD para mi uso personal. Opiniones son 100% mías.

 

Comments

  1. Ana M. says

    Wow… es increibles como dos mundos diferentes pueden ser algo tan cercano,me fascina que thinker bell siempre vive grandes aventuras y unas de las pocas que no tienen violencia,mi hija estaria encantada de tenerla :)

  2. katherine garcia says

    esta genial esta movie….me gusta porq me recuerda mucho mi ninez y la inocencia,la pureza de sentimientos …todoooo….y a mi nena tambie le gusta mucho…me gustaria ganarmela para ella y obvio..pa mi tambien….me vuelvo nina viendola..jajaja…gracias por la oportunidad

  3. karla osuna says

    me encantaria ganar por ke a mis hijos les encantan y a mi tambien a demas viendo el promo verifico ke es una pelicula tierna y divertida

  4. GILDA CAMPOS says

    Me encantó la magia, los efectos sonoros y especiales que envuelven la película. Me gustaría ganarla para disfrutar verla en familia. A mi hija le encantaría, ya que le fascinan las caricaturas y creo que esta película sería de sus favoritas. Gracias por el sorteo!

  5. says

    aww me encanta desde que era una nina la conoci como campanita y ahora a mi hija le gusta tambien aunque ella la llama tinkerbell me gustaria ganarlo para ambas. gracias por el sorteo.

  6. Hilaria Ventura says

    Se me ace una película increíble para ir con mis niños a mirarla al cine.. Seria espectacular ir a mirar esa magia .. en Secret of the wings trailer:)

  7. says

    me encanto todo pero en especial los efectos de sonidos. Me encantaria ganar porque tengo una niña de 4 años que dice que ella quiere volar y le encantan este tipo de peliculas. Gracias por el sorteo :)

  8. Marisela O says

    El trailer se ve sensacional, lleno de aventura, colores y esas hermosas Adas con los que todos hemos crecido, siempre imaginando que somos una de ellas o que en algun momento nos convertiriamos en Princesas, ufff, creo que me he remontado a mi hermosa infancia.
    Me gustaria ganar el sorteo para compartir una linda tarde frente al televisor disfrutanto de la pelicula, con mis peque;os, mi Hijo de 4 años, mi Beba de 1 a;o y sin faltar mi Esposo.

  9. Vanessa Aguirre says

    Me encanto el trailer y todas las peliculas de Tinker Bell. Me gustaria ganar para regalarlo a mi nena!

  10. fabiola says

    me encantaria ver esta pelicula me encanta lo k esta lleno de magia y fantasia se ve k esta padrisisima, me dejastge con ganas de ver mas :-(

  11. says

    Si a mis hijas y a mi nos gusto el trailer, mas nos va a gustar la pelicula. Me imagino a mis hijas vestidas con sus trajes de adas y viendo la pelicula :) Queremos ganar la pelicula!!! Gracias por el sorteo :)

  12. olga monzon says

    me encantan las movies d fantasia y disney tiene muchas muy buenas sin saber cual es mi favorita pues no se cual todas y cada una d ellas son magnificas los felicito x los sorteos tan buenos y esta d thinker bell esta muy bonita….gracias….

  13. Reinaa Pmora says

    en mi opinion el trailer este de campanita esta super padrisimoooo y creo q es la mejor pelicula de disney q pudieron hacer! me gustaria muchisimo ganar xq a mi nena le encanta este personaje tanto q tiene ropa juguetes y hasta me pidio un traje con unas alas iguales a las de tinkerbell :) gracias x el sorteo.

  14. Luz says

    Me gusto se ve que sera una pelicula muy bonita y sobre todo que a culquier nino o niña le encantaria!!

  15. says

    desde que la conoci en mi pais de origen como campanita me fascino, es tan simpatica y divertida que ahora que mi hija la conoce como thinker bell tambien le ha fascinado, es un a pelicula que vale tenerla en casa, gracias por el sorteo.