Envía gratis tarjeta de regalo de $10 para Restaurant.com

Por motivo de las festividades Restaurant.com y la campaña Feed it Forward,  te otorga la oportunidad de regalar tarjetas de $10 en forma de crédito, para comprar vauchers y visitar restaurantes afiliados con el sitio en Internet Restaurants.com. Termina el 1 de Enero de 2013.

Cómo funciona el especial

Visita la página en Facebook de Restaurants.com y completa el proceso para enviar la tarjeta de $10 ingresando con tu cuenta de Restaurants.com. Si no tienes cuenta, puedes abrir una en ese momento.

Debes introducir la cuenta de correo electronico de la persona a la que quieres enviarle la tarjeta de regalo de $10.

Al final del proceso recibiras el siguiente mensaje y la persona recibirá un email informando acerca del regalo que le has enviado.

Se pueden enviar hasta 100 tarjetas cada día. Puedes leer condiciones y términos en la página en Facebook de Restaurants.com.

 

¿Has probado el sitio  Restaurant.com?  Yo nunca lo he probado y voy a usar este especial para invitar a mi esposo a conocer uno de los restaurantes participantes en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>