Ensalada de pasta fría con atún y ahorros de verano

Ensalada de pasta fria con atún #shop #ahorros #PriceChopper

Como parte de los ahorros en la cocina para este verano te compartimos una receta de ensalada de pasta fría con atún y bebida refrescante de verano que también puede ser usada como un refrescante aperitivo para cualquier celebración. El verano es época de celebraciones al aire libre y gracias al buen clima disfrutamos de días divertidos con la familia.

Esta ensalada es perfecta para acompañar las parrilladas que siempre están presentes durante los meses de calor. Para toda la planeación de las actividades siempre cuento con los buenos ahorros en cupones y la variedad  que me ofrece la tienda local de PriceChopper que tengo a pocos minutos de mi casa.

Ensalada de pasta fria #shop #ahorros #PriceChopper

Este verano planeamos muchas salidas al parque y como tenemos poco tiempo para gastar en la cocina la ensalada de pasta fría con sus diferentes presentaciones es una opción perfecta para crear un plato rápido, económico y con un sabor personalizado usando los ingredientes favoritos de  la familia. También me gusta mucho preparar ensaladas de pasta fría porque cada persona puede escoger lo que quiere con su ensalada antes de mezclar todos los ingredientes y es fácil complacer el gusto de todos sin gastar tiempo adicional.

Receta y preparación ensalada de pasta fría con atún 

Para preparar esta receta hemos usado los ingredientes que se muestran en la imagen. Usando Betty Crocker Suddenly Salad la ensalada es muy fácil y rapida de preparar. Prácticamente solo debes escoger los ingredientes que acompañarán tu ensalada porque ya el sabor viene incluido en el empaque con un aderezo delicioso.

Ingredientes ensalada de pasta fria con atun #shop #pricechopper #ahorros

Ingredientes

  •  1 caja de Betty Crocker  Suddenly Salad
  • 1 lata de atún en agua
  •  1/2 Brocoli picado
  • Aceitunas negras cortadas

Preparación

Siguiendo las instrucciones de Betty Crocker Suddenly Salad preparamos la pasta y el aderezo. Mezclamos los ingredientes una vez la pasta este preparada y tenemos una deliciosa ensalada de pasta fría con atún para disfrutar durante el verano.

Ensalada de pasta fria con atún y aceitunas para el verano #shop #PriceChopper #ahorros

Bebida refrescante de verano

Esta bebida de verano es divertida y fácil de preparar. Puedes invitar a los niños de la casa a participar en su preparación. En esta oportunidad la preparamos pensando en la celebración del 4 de Julio siguiendo los colores característicos de la festividad. En PriceChopper encontramos gran variedad de sabores de Gatorade y ya estamos pensando en otra bebida de verano que podamos preparar siguiendo los mismos pasos.

Gatorade #shop #PriceChopper #ahorros

Bebida con Gatorade para el verano #shop #PriceChopper #ahorros

Ingredientes

  • Gatorade de color
  • Frambuesas

Preparación

Para preparar esta bebida usamos moldes de hielo. En cada molde ponemos una frambuesa y lo llenamos con el Gatorade. Después llevamos los moldes al congelador y en cuestión de una o dos horas los cubos de hielo estarán listos.

Para servir colocamos cubos de hielo en un vaso y lo llenamos con agua. El color del Gatorade cambiará el color del agua y los cubos de hielo lucirán diferentes con la frambuesa.

Bebida de verano con Gatorade #shop #pricechopper #ahorros

¿Te animas a probar estas ideas durante el verano? Si te ha gustado esta publicación compártela con tus amigos #PriceChopperBBQ #CollectiveBias

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>