Oportunidad con Young Living

¡Hola!

Gracias por tu interés en la oportunidad de negocio con Young Living. A continuación te contaré cómo funciona Young Living y cómo ha sido mi experiencia.

Para empezar te puedo contar que Young Living es una empresa mundial que ofrece aceites esenciales de alta calidad de grado terapéutico y otros productos para el bienestar de las personas.

Young Living más que un negocio es un estilo de vida y la mejor manera de empezar, es probando sus productos porque si no los conoces o encuentras que no te gustan, será muy difícil que tu negocio sea exitoso.

Si quieres empezar te recomiendo inscribirte como socio (distribuidor) y probar los productos. VISITA AQUÍ las instrucciones acerca de cómo hacerlo.

Después de haber probado los productos podrás decidir si esto es algo que te gustaría hacer como negocio.

Si por el contrario, después de inscribirte encuentras que esto no es tu negocio, no pasa nada. No pierdes dinero. No tienes que volver a pedir nada de Young Living o simplemente sigues usando los productos para tu uso personal y te olvidas de la idea de negocio.

Oportunidad-Young-Living

Oportunidad con Young Living

Si después de haberte inscrito como socio (distribuidor) y haber probado los productos, te interesa la oportunidad de negocio independiente desde tu casa en tu tiempo libre esto es lo que debes saber:

– No tienes la obligación de vender nada. El objetivo es compartir la oportunidad de los productos con otras personas para que ellas también se inscriban en Young Living y empiecen a disfrutar de sus beneficios.

Oportunidad-Young-Living

Cómo ganar dinero

Tu comisión para empezar es 25% por 3 meses sobre el valor de compra de cada persona que se inscriba con Young Living y adquiera productos.

Por ejemplo: Por cada persona que se inscriba como distribuidor y compre el Premium Starter Kit bajo tu nombre recibes $50.

  • $25 por inscripción de nuevo distribuidor
  • 25% de comisión sobre del valor de la compra de la persona (25% de $150)

No hay limite en el número de personas que puedes referir al programa y si las personas que tu inscribes también inscriben a otras personas, tu recibes dinero por eso.

También recibes 25% sobre toda la compra de aceites y/o productos que haga una persona que se haya inscrito bajo tu nombre. Por ejemplo, si una persona se registra como cliente y compra $25 en productos recibirás 25% de eso.

Pero eso no es todo. El plan de compensación es mucho más que esto. A medida que tu equipo crece los bonos aumentan, recibes porcentajes diferentes y transformas tu emprendimiento en una oportunidad exitosa.

Cuáles son los requisitos

En realidad no existe un requisito para probar los productos. Lo único que debes hacer es inscribirte AQUÍ como distribuidor.

¿Tengo que inscribirme como distribuidor para empezar?

Si, necesitas tener una cuenta de distribuidor para poder empezar.

Plan de compensación

Las personas interesadas en la oportunidad de negocio se les recomienda inscribirse en el programa gratuito de Recompensas Esenciales y mantener una compra automática de $100 cada mes.

¿Por qué una compra de $100?

No te alarmes. Yo también dejé de leer acerca de Young Living cuando me enteré de esto. Aquí te explico:

– El plan de compensación está compuesto de bonos y para ser elegible para todos ellos debes tener un volumen de $100 (PV).

– A medida que creces con Young Living empiezas a subir de rango y este rango se establece teniendo en cuenta el volumen de consumo que cada mes genera tu organización. Tu organización está compuesta por ti y las personas de tu equipo.

– Para completar los $100 en un mes puedes ordenar productos para tus amigos y /o familia. Con esto puedes ofrecerles la oportunidad de probar los productos usando tu descuento (como socios recibes 24% de descuento y kits a mitad de precio) y tu recibes el beneficio de cumplir con tu volumen mensual.

Por ejemplo:

Ordenas para tu uso personal $50 en productos y $50 para tu mejor amiga.

Oportunidad-Young-Living

– Con este programa de Recompensas Esenciales recibes 10% de regreso en forma de puntos que puedes cambiar para recibir productos gratis. Entonces con tu compra de $100 recibes 10 puntos automáticamente. Este porcentaje aumenta con el tiempo hasta llegar a 20% de regreso.

– Puedes cambiar los productos cada mes. Este programa es automático y tu seleccionas cuando quieres recibir tus productos. Yo tengo la fecha establecida como la última semana del mes y cada mes selecciono algo diferente. Es bien emocionante escoger nuevos productos para el bienestar de mi familia todos los meses.

– Aunque parezca que $100 es mucho dinero la verdad es que con este programa tienes la oportunidad de ahorrar dinero reemplazando otros productos que usas en tu casa. Por ejemplo, AQUÍ en el blog hemos compartido cómo hacer limpiadores caseros sin químicos usando aceites esenciales de Young Living.

¿Tengo que completar $100 cada mes?

Los $100 son necesarios para recibir todos los bonos del programa. Puedes ordenar únicamente $50 (PV) para mantener el programa de recompensas activo pero NO serás elegible para todo el plan de compensación.

¿Puedo cancelar el programa de recompensas?

Si, totalmente. Si no quieres ser parte del programa de recompensas lo puedes cancelar en cualquier momento. Sin embargo debes recordar cambiar tus puntos por productos gratis antes de cancelarlo o perderás los puntos.

Inscríbete en el programa de recompensas si quieres el negocio

Te recomiendo inscribirte en este programa de recompensas solamente si estás seguro de que quieres empezar tu negocio. No tienes que inscribirte de inmediato. Puedes hacerlo en cualquier momento cuando empieces a invitar a tus amigos a ser parte de Young Living y de esa manera garantizas todos tus ingresos.

Yo me inscribí al programa de recompensas meses después de haber empezado a usar los productos. Cuando empecé a usar Young Living no estaba interesada en la oportunidad de negocio

Mi experiencia

¡Gracias por leer hasta el final!. Yo sé que puede ser mucha información, números y porcentajes :). Mi proposito es ser muy honesta acerca de cómo funciona la oportunidad. Mi experiencia ha sido magnifica. Me encanta conocer acerca de nuevos aceites esenciales, sus diferentes usos y he visto los beneficios en nuestra casa.

¿Cuanto dinero gano? Por políticas de privacidad de la empresa NO puedo contártelo :). Te puedo compartir que estoy recibiendo mis productos gratis cada mes por los ingresos que genero y me queda para los dulces (como decimos en Colombia).

El pago es muy puntual. Tu puedes tener acceso a los ingresos en tu perfil de Young Living en cualquier momento y recibirás tu cheque la ultima semana del mes.

¿Un modelo de negocio exitoso?

Si, pienso que es un excelente modelo de negocio y muy flexible. Si 10 años antes me hubieran presentado esta oportunidad, en realidad no la hubiera aceptado. No soy una persona que le guste las ventas . Hoy en día con el uso de las redes sociales y los blogs este modelo de negocio es practico y fácil de crear.

Espero haber cubierto todas las posibles preguntas acerca de la oportunidad de negocio con Young Living. Si te interesa empezar, serás parte de mi equipo cuando usas el ID SPONSOR 2741087 y ENROLLER 2741087 para completar tu registro como distribuidor dando click AQUI

*Si no usas estos números, serás asignado en el equipo de otra persona :(

 Unete a nuestro equipo

 Qué recibirás

  • Guía de aceites esenciales gratis (valor $20+) (para personas con dirección en Estados Unidos)
  • Asesoría de mi parte en español para empezar tu negocio usando las redes sociales y/o un blog.

Promoción para aceites esenciales de Young Living

Consigue el kit de inicio como distribuidor gratis

¿Quieres empezar a probar Young Living? Para simplificar todo el proceso HAZ CLICK AQUÍ donde te cuento cómo conseguir el kit ‘Premium Starter Kit’ gratis. Solo debes seguir los pasos y tu kit será gratis.

No dudes en contactarme, si tienes alguna pregunta.

¡Feliz y exitoso día!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = 1