Blog de ahorros en español – Empieza aquí

¡Bienvenidos! Gracias por visitarnos. Ahorrando Dólares es un popular destino en Internet y un  blog de ahorros en español creado con el objetivo de compartir oportunidades para ahorrar con las familias latinas en Estados Unidos y toda la comunidad hispano hablante que nos visita.

Ahorrando Dolares blog

 

Actualizaciones

Ahorrando Dólares  se actualiza varias veces durante la semana con especiales de ahorros, ofertas y novedades.

A continuación te presentamos los diferente temas que puedes encontrar en el blog para que te sea más fácil explorar la información que estas buscando.

Para empezar te invitamos a recibir nuestras actualizaciones en tu correo. Unicamente recibirás noticias nuestras cuando una nueva promoción, oferta con cupones o actualización ocurra en el blog. No recibirás más de un email diario. Completa tu registro gratuito aquí para no perderte de ninguna oferta.

Haciendo click en cada linea puedes visitar los temas que encontrarás en este blog de ahorros en español

Premios para lectores y recomendaciones de productos

Visitando la columna de sorteos en este enlace puedes empezar a participar en los sorteos o rifas ofrecidas para nuestros lectores y conocer acerca de los productos que más nos gustán. La participación es gratuita y cada mes tenemos nuevas oportunidades para ganar. ¡No te los pierdas!

Nuestro compromiso

No hacemos publicaciones exclusivas acerca de  cupones. No apoyamos la idea de “Extreme Couponing”. Por el contrario promovemos el uso de cupones de una manera legal, correcta y eficiente.

No publicamos especiales que carezcan de sentido común. Nunca te pediremos que ingreses información financiera o información confidencial.

En conexión

Para que no te pierdas de ninguna actualización puedes inscribirte en el boletín informativo que recibes en tu correo (puedes completar el registro aquí). Es un servicio fácil, sencillo y gratis. No olvides confirmar el mensaje de verificación.

¿Estas en Facebook? Nosotros también aquí

¿Tienes tu propio @ en Twitter? @ahorradolares también

¿Usas Pinterest? Te invitamos a seguir los ahorros en Pinterest aquí 

Puedes conocer más acerca de nosotros en la página de  contacto.